actualidad Actualidad

VIVA LA PEPA

Resumen

"Como recordaréis, el pasado 16 de septiembre, nos vimos obligados a aplazar la obra “¡Viva la Pepa!”, de la genial Pepa Rus. Pues por fin ha llegado el día y estoy super contento de anunciaros que el día 2 de diciembre por fin la tendremos en el aquí.

Pentación Espectáculos nos trae a la gran Pepa Rus con la obra “Viva la Pepa”, dirigida por Juan Luis Iborra.

“Pepa es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura.

Pero de pronto todo cambia y, de la noche a la mañana, se convierte sin quererlo en una heroína. Los medios de comunicación hacen de ella la persona más popular del momento y políticos, periodistas y programas de televisión se la disputan.

Su vida gris parece volverse rosa y las promesas de ayudas para sus hijos, para su alquiler, para todo, poco a poco se olvidan. Ante tanta mentira, Pepa decide dar un puñetazo sobre la mesa y tomar las riendas aprovechando que todavía no ha perdido del todo la popularidad. Quiere ser alcaldesa de su ciudad, Melilla. ¿Quién ha dicho que no puede serlo?

Una comedia llena de verdad, porque es en la verdad donde nace la mejor comedia."

Aquellos que os quedasteis con las ganas y, por lo que sea, no lo hicisteis, tendréis la oportunidad de comprar vuestra entrada en la biblioteca, a partir del lunes que viene, o el día de la obra, en la taquilla… ¡No os lo perdáis, merecerá la pena!

Sábado 2 de diciembre – 7 de la tarde
(Público adulto) +-75 min.
Precio de la entrada 3 €
Compra anticipada: en la biblioteca, en su horario habitual desde el lunes 27 al viernes 1
Compra en taquilla: día del espectáculo, de 18:00 a 18:55

𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗥𝗔́ 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗗𝗘𝗥 𝗔 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗔 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗟𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗝𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔, 𝗡𝗜 𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗘𝗠𝗣𝗘𝗭𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗔́𝗖𝗨𝗟𝗢

Descarga el cartel aquí.