actualidad Actualidad

CARNAVAL CUBILLOS DEL SIL

El municipio de Cubillos del Sil retoma sus celebraciones de Carnaval este año 2022, después de un año sin celebraciones a causa de la Covid-19.

Se organizarán 3 actividades festivas:

  • El miércoles 23 de febrero, la Escuela de Música municipal organiza un Concierto de Carnaval en el Pabellón de Deportes. Será a las 19:30 horas.  Descarga el cartel aquí: 
  • El sábado 26 de febrero, la Asociación La Higuera organiza su segunda edición de la Fiesta de Disfraces en la zona de los bares del centro. Será a partir de las 17:00 horas. Descarga el cartel aquí: 
  • El sábado de Piñata, 5 de marzo, el Ayuntamiento organiza su tradicional desfile de Carnaval.  (Si el tiempo no acompaña se aplazará 2 semanas). Este año se han reorganizado los premios dando opción a los grupos de menos participantes, ya que en los últimos años hemos visto que los grupos de más de 18 participantes han ido desapareciendo, y dejábamos sin opción a premio a los más pequeños. Además, el donativo de este año se donará para Cáritas Ponferrada. Descarga el cartel aquí: