actualidad Actualidad

Subvenciones destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia (2021)

La Junta de Castilla y León presenta una línea de ayudas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia, para el año 2021.

BENEFICIARIOS: Personas físicas, incluidas aquellas que formen parte de una entidad sin personalidad jurídica, que se establezcan por cuenta propia y se hayan dado de alta como autónomas en el RETA o en la Mutualidad de un Colegio Profesional, y cumplan los requisitos entre el 16 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

 PLAZOS: Según la fecha en la que haya tenido lugar el alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente:

.-ALTA entre el 16 de septiembre de 2020 y el 15 de junio de 2021, ambos inclusive: El PLAZO DE PRESENTACIÓN será del 16 de Junio al 15 de Agosto de 2021 (2 MESES desde el día siguiente a la publicación del extracto).

.-ALTA a partir del 16 de Junio de 2021: El PLAZO DE PRESENTACIÓN será de 2 MESES desde la fecha de alta en el RETA o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente.

En ningún caso se admitirán a trámite más solicitudes que las presentadas entre el 16 de junio y el 15 de septiembre de 2021.

Más información y trámites aquí:  Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia (2021) | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es)